STRADIVARIUS es nuestra Marca de Excelencia en Carnes.

Es el punto bonus de una empresa innovadora y exitosa como Conexión Ganadera, que es su garantía de calidad con un Rodeo permanente de 60.000 animales seleccionados junto a 80 productores que son especialistas en la producción de carnes y cortes de exportación.

Calidad

Certificado USDA, libre de hormonas y antibióticos.

Trazabilidad

Conocemos la historia de cada uno de nuestros animales.

Terneza

Garantizamos la terneza con animales jóvenes de 24 a 36 meses.

Bienestar animal

Nuestros animales viven al aire libre en pasturas naturales.

Dieta Natural

100% alimentados a pasto natural.

Consistencia

Somos los únicos que criamos y seleccionamos lo que comercializamos.

Nuestra marca

Nuestro gran Rodeo nos permite ser consistentes en los mercados que abastecemos, asegurando calidad, variedad de cortes y stock.

“Desde hace 20 años, los CEO´S de la empresa somos los responsables directos de la selección de cada uno de los animales que serán comercializados. Estamos en cada detalle del negocio, desde la producción hasta el consumo final en cualquier mercado especializado en Carnes o Restaurant Gourmet de Uruguay y USA; eso, hace la diferencia

Nuestros animales viven todo año al aire libre en interminables pasturas naturales y tenemos una estricta regulación que protege la producción orgánica. Gracias a la trazabilidad obligatoria, conocemos la historia de cada uno de ellos y eso es vital para lograr la excelencia en la producción de carnes.

El éxito de nuestros cortes en todos los US Taste Test, son la confirmación de que estamos en el camino correcto. Nuestra carne se destaca por su Sabor único que que sólo tienen los animales alimentados exclusivamente a pasto natural. Logramos la mayor terneza posible en carnes a pasto, porque solo comercializamos cortes de “heifers”, animales jóvenes (24-30 meses) que son 20% más tiernas.

La cocina Gourmet especializada en carnes prefiere cortes pequeños y sabrosos y STRADIVARIUS puede garantizar la cantidad y variedad de cortes con una calidad excepcional.

Además, los mercados exigen alimentos más sanos y nuestras carnes se destacan por su grasa blanca, bajo marmóreo propio de los engordes a pasto, con 20% más en contenidos de proteínas 33% menos en el contenido de colesterol, 40% menos de calorías que la carne a grano y 75% menor en grasa y en grasas saturadas, que la carne a grano.

Stradivarius es más rico y más sano.

Nuestro Catalogo >

boton-prensa

LA GANADERIA EN URUGUAY

Corría el 1611 cuando el Rey de España autorizó a Hernandarias a introducir las primeras cabezas de ganado en el Río de la Plata. Ninguno de los dos imaginó que desde entonces, esa sería la industria más próspera y pujante del Uruguay.

Ubicado entre el calor del trópico y las nieves del sur, con cuatro estaciones de clima templado, una riqueza hídrica única y pasturas de máxima calidad que tapizan todo su territorio, Uruguay es el paraíso para la cría de razas inglesas como Angus y Hereford.

Uruguay tiene una cultura centenaria en la producción de carne, su principal producto de exportación y los uruguayos son los mayores consumidores de carne del mundo per cápita. La tradición del Gaucho y las Estancias en la cría del ganado, se transmite de generación en generación y la Ganadería es el motor económico, social y cultural del Uruguay.

3 millones de uruguayos y 12 millones de vacunos.
Uruguay tiene la mayor población relativa de vacunos del mundo y esa escala garantiza abastecer cualquier mercado con un altísimo nivel de consistencia. El 90% de sus vacunos son criados a campo natural aplicando una genética de vanguardia para animales engordados a pasto.

Nuestro equipo

team-pablo
Pablo Carrasco

Director

team-ana
Ana Iewdiukow

Director

martin-bartol
Martín Bartol

Gerente General

conrado-ferber
Conrado Ferber

Gerente Comercial

team-gabriela
Gabriela Iewdiukow

Departamento comercial